Este nuevo monitor de Xiaomi está pensado para que puedas verlo todo a lo grande. Podrás tener en tu PC una pantalla IPS de 23.8", un tamaño más que considerable que te ofrece unos colores realistas y más claros gracias a su resolución Full HD. Posee una ratio de refresco de 60 Hz y su tiempo de respuesta es de 6ms: diseñado para que puedas conseguir todo lo que te propongas. También posee un ángulo de visión de 178º que lo diferencia del resto de modelos. resumiendo, se trata de un espectacular monitor que ofrece una gran definición y color, siendo estos más naturales, ricos en detalles y claros.
2 mejor que 1, diseñado para darte una experiencia inmersiva
Los monitores nunca están sólos en las oficinas. Siempre es mejor poder tener dos monitores que uno sólo. Hace que el trabajo resulte más sencillo. Este modelo de Xiaomi está diseñado para que puedas usarlo junto a otros, dado que cuenta con un diseño sin bordes en 3 de sus lados. De esta forma, no notarás el salto entre monitores, pudiendo tener una capacidad de visión más completa. También cuenta con una base ajustable que te permitirá adaptarlo a tus necesidades en cada momento.
El monitor más confortable
Este nuevo monitor de Xiaomi cuenta con una tecnología de luz azul certificada por TÜV que te permitirá usarlo durante mucho tiempo sin sentir la vista cansada ni tener problemas asociados con la misma. Un modelo que te ofrece también una conexión sencilla gracias a su conectividad HDMI.
Para reducir el riesgo de que se produzcan descargas eléctricas o daños en el equipo, enchufe el cable de alimentación a una toma eléctrica de CA a la que pueda acceder fácilmente en todo momento.
Si el cable de alimentación tiene un enchufe de tres pines, conéctelo a una toma eléctrica de tres pines con conexión a tierra.
Desconecte la alimentación del equipo desenchufando el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA.
Al desenchufar el cable de alimentación de la toma eléctrica de CA, agarre el cable por el enchufe.
Los monitores que se colocan inadecuadamente sobre aparadores, librerías, estantes, escritorios, altavoces, armarios o carritos podrían caerse y causar lesiones personales.
El dispositivo podría caerse, y ocasionar lesiones personales graves o la muerte.
Para evitar lesiones, fije bien este monitor al suelo o a la pared de acuerdo con las instrucciones de instalación.
Este equipo no es apto para su uso en lugares donde sea probable que haya niños.